sábado, 10 de enero de 2009

winter cleaning

siempre arranqué las páginas de mis diarios, temiendo contradecirme.
descubría mentiras pasadas y las borraba, negando el hecho de que alguna vez fueron verdades.
hice lo mismo hoy, también.
edité este diario, borrando todo aquello que hallé superfluo.
sacrifiqué aquellas verdades pasadas en beneficio de las verdades presentes.
esta es otra verdad: lo volveré a hacer. este mismo párrafo podría desaparecer en algún momento.
y este.

tal vez mañana.

hoy no cayó la lluvia esperada. mi piel se pega a mi piel y el calor es infernal aquí, debajo de este sol ecuatorial.
quiero de nuevo escribirme, recrearme, cambiar de piel.
y me pesan aquellas verdades que ahora son mentiras.
es un golpe más duro dejar de amar a que a uno lo dejen de amar. uno siempre desconfía del amor ajeno. siempre siente que el propio es infalible.
aquí estoy.
fallo.
y borro.
limpieza de invierno.
que la lluvia llegue y se lo lleve todo y me deje nueva, como una hoja en blanco.

estoy esperando.

estoy esperando.

estoy esperando.

No hay comentarios: